28 oct 2008

• every little thing's gonna be alright


y no sé, hoy no puedo más. Cada vez esa literatura del desgraciado me toca tan horriblemente que me enamora.. dios por qué no lo puedo encontrar? qué estoy haciendo mal? dónde tengo que ir? y sobre todas las peticiones insignificantes.. podrías decirme, oh gran inexistente imaginario pero tan necesario sabio o quizás individuo bloqueado, ¿qué esta mal y qué bien? cómo sé yo qué me dicta esa inútil bola de venas y sangre, amor y dolor, arte e ignorancia? si ultimamente esta ahogado de penas muy fuertes que lo cegan y no lo dejan hablar ni siquiera para hacer un poco de inevitable catarsis.. quién decidirá por mi, dilecto corazón que aunque no queramos esta bien metido en nuestra cabeza, confundido más de una vez? muchas preguntas y pocas respuestas cual intento de texto, copia de los ilustrados algunos con esfuerzo otros con naturalidad, tentativa de parecer algo más. El día en que alguien me explique lo que quise decir con algo de ardor.. ese día voy a llorar y voy a saber la cantidad de horas que pasaré hundido en mis cavilaciones. Me doy asco todos los días pensando en alguien, alguien já! alguien que tiene reloj pero no hora para mi? no vale la pena ambiciono pensar pero sé que no es así.. Esa pasión por el otro, por algo o alguien, eso que te hace hacer muchas cosas sin cordura alguna, eso que no hay otra forma para llamarlo.. amor.

texto sacado de mi diario, escrito algún día amarillo de Julio.. con algunas modificaciones.

2 comentarios:

juan dijo...

RELAX, un beso paz.

Anónimo dijo...

muy bueno