1 oct 2008

• le he preguntado a mi sombra a ver cómo ando

yo no se que va a salir de esto, pero de mi si va a salir mucho que tengo que sacar. Una vez lei algo que dijo Ghandi "con el puño cerrado no se puede intercambiar un apreton de mano" de mas esta decir que en todos los sentidos .. ahora que hago? ahora escucho una persona cantando en ingles quizas expresando todo lo que siente quizas por ganar plata.. la cuestion es que por suerte soy distinta a la persona que logra ponerme asi y bueno.. no se si es bueno o malo y no hay nada que me lo pueda decir por suerte tambien. La adolescencia dice muchas veces que te tenes que portar mal, romper las reglas, sentirte mal y pasarla pesimo.. entre otras cosas.. y bueno señores yo soy una adolescente y rompo las reglas, trato de estar bien y en lo posible no encajar con la sociedad.. si gente ustedes diran que mierda lo que dice esta flaca pero bueno es asi, asi lo pienso yo. Y yo creo tambien que las deudas las paga otro.. yo no voy a ir a aplicar justicia con quien se porta mal .. aunque es correcto decir que si podria ir a aplicar justicia con quien trata de hacer las coas bien. Es bastante dificil vivir donde y cuando vivimos lamentablemente pero bueno, esto no quiere decir que no podamos elegir.. y con esto no me refiero a elegir dónde vivir sino cómo. Hay personas que me ayudarona ver el mundo y sus vueltas desde otro punto de vista y les digo gracias eternamente ellos, esos que hoy me dicen que me descargue, me enseñaron cómo hacerlo y de la mejor manera.. la cuestion es que si tuviera que elegir donde vivir y como no seria muy diferente, y gracias a dios no podemos elegir en la mayoria de los casos.. y ahora me encuentro pidiendo a las velitas encendidas tener un mundo mejor? que me pasen mejores cosas? que me empiece a salir todo bien? pero carabolas cómo me suelo equivocar a veces. Este texto tiene punto de partida como todos los textos pero no tiene nada que ver con el final.. aunque el objetivo esta alcanzado.. gracias bau!

No hay comentarios: