12 oct 2008

• ladrando a las puertas del cielo

Yo me replanteo la importancia de ser tolerante y respetar las opiniones de los demás, lo que eligen para llevar su forma de vida. Pero a veces necesito despertarlos, y ahora mas que nunca me doy cuenta la clase de personas que me rodean.. Y tampoco puedo sacarlas de mi círculo de amigos porque ellos estuvieron y me tiraron una mano cuando me caía, sin embargo me encuentro en una situación de en querer estar con ella pero al mismo tiempo sé que no tolero muchos aspectos de su personalidad y termina pasando lo que siempre, es decir, no estando con nadie pero a la vez con todos.. Te das cuenta cuando pasa esto, por ejemplo, cuando te enconarás en un grupo de amigos que aprecias muchísimo pero sentís que no encajas ahí. Después necesitas descargarlo y terminas haciendo cosas que de verdad no querías hacer y volvemos a la misma de siempre.. Siempre, es una buena pregunta y cuando encuentre la respuesta ya habré salido del problema, ¿siempre? o hasta que te des cuenta de verdad que así no son las cosas.. O tal vez hasta que lo quieras entender. Hay cantidad de personas de oro en el mundo y sin embargo están escondidas, con sutil intuición me atrevería a decir que la persona que me enseñó esto es una de ellas. Hay otras que las ves y sabes bien quién es y quién va a ser en tu vida si no lo echas a perder, pero sabes también que ella escogió su propio camino y no la podes ayudar porque estas tratando de cambiar las cosas que así.. están bien. Muchos me dijeron que los problemas que uno puede llegar a tener en la adolescencia son ínfimos al lado de los que surgen en la adultez, pero yo sé bien que lo que ahora se me pasa en la cabeza dentro de unos años va a ser basura y me voy a avergonzar de escribir esto.. lo sé porque me pasó unas semanas atrás. Basta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde lejos no se ve... a veces desde lejos se ve mejor.
Sos brillante y espero que no te apagues.... con el tiempo.... como le pasa a todo el mundo...
Yo era así... o soy así, sin embargo por estos días no me siento muy luminoso que digamos...
Igual hasta el mismo sol se ve obstaculizado por nubes insignificantes
Te extraño nena. Un beso.
Me voy a dormir....
y vos... no dejes de brillar.