17 oct 2008

No era extraño que haya movido algo en mí, siempre lo hace. Es más, el solo hecho que tuviera la voz quebrada provoco los pensamientos más profundos de reflexión en la mente de la persona que ahora esta escuchando esa canción que tanto le gusta, oliendo milanesas y recordando imágenes de lo ocurrido. Detestable pretérito pluscuamperfecto que abunda en mi cabeza y la presente ocurrente esperanza que abunde en las de los demás.. Muchos factores entran en juego y absolutamente todo el tiempo trato de convencerme viéndole el lado bueno, hoy solamente me queda agradecerle lo que hace por nosotros aunque seguro lo hago en una carta en unos minutos.. tanta energía mental, tanta pasión, tanto entusiasmo, tanto querer metido en una sola persona.. probablemente lo lea y quiero decir que no es el fin de este texto. Muy pocas personas logran lo que ella hizo hoy y de alguna forma voy a hacer que sepa que para mi es muy importante eso. Una vez escuchando una canción me puse a pensar qué feo que sería llegara el día en que entienda esas canciones que son puro cuento y meten palabras porque sí, solo para parecer interesante.. pero eso es otro tema. No hay más metaforas hoy voy a ser sincero, las cosas NO me estan saliendo como quiero.

1 comentario:

juan dijo...

feliz dia mama !