21 oct 2008

• y sobretodo paz

"crecer cuesta" me dijeron.. "imaginate que los quilombos que podes tener ahora en la adolescencia son boludeces nada más". Muchas cosas pasaron este año y lamentablemente uno se las tiene que bancar, ayer me encontre diciendo que desde chiquita no lloraba de esa manera.. Pero hay algo que me dice todo el tiempo que las cosas pasan por algo y de lo que más se aprende es de los errores. "claro porque uno no sabe por donde empezar, yo con los errores aprendí mucho. Pero estos mismos deterioraron mi comportamiento ante ciertas situaciones.. la moda y lo que se dice "el prototipo" hacen cosas increibles y cómo se hacen obedecer! ahora resulta, psicologicamente hablando, que forman tribus por comportamientos agenos a la educacion, a lo que uno puede llegar a elegir.. es decir el primer paso se da cuandot enes todas las herramientas, sin embargo vemos individuos que no saben cómo adaptarse y terminan en lo que llaman "tribus" por una suetre de residuo urbano. Me arden los ojos y no es por nada "se llenan la cabeza todas juntas, arman conventillo" por favor dejame hacerlo porque si ahora me lo prohibis no voy a saber de que agarrarme cuando lo haga años después. Y qué mas pretendes de mi si VIVO o trato de hacerlo, si segun vos me HAGO QUERER, si parezco poca cosa pero de verdad a veces siento una enorme libertad.. para qué me gasté en decirle "tal vez sea porque reprimo muchas cosas y despues no sé cómo sacarlas" quizas sea mentira y quizas no, pero vos y yo sabemos que eso era lo que querías escuchar.. lo que muchas veces pagaste a una persona para que no dejara de repetirlo. "te pasó a vos como pudo haberle pasado a cualquiera" mentira, estás tratando de ponerme en el mismo lugar de las otras y el mismo codigo que compratimos nos dice que ni vos ni yo ni la angustia que hace que me exprese asi, lo estamos.. Om Shanti Shanti Shanti.

1 comentario:

juan dijo...

La vida es una prueba. Un beso !