6 oct 2008

• ¿desde afuera o desde adentro?

hoy cerré los ojos e imagine un lugar, una escena que quizás ellos querían que imaginase.. nos estudian y saben cuando vamos a suspirar, cuando vamos a retener la respiración.. tal vez sepan muchas otras cosas que no sabemos que saben pero yo hoy te puedo decir que sé bien dónde quieren llegar, o por ahí, quien sabe, sé bien lo que ellos quieren que yo imagine donde quieren llegar.. es el simplemente "eso es lo que quieren que pensemos". No sé y lo dudo bastante.. la cuestión es que, como pensé muchas otras veces, tenemos todo para llegar donde queremos llegar y sin embargo es usado con malos fines. Ni lamentablemente ni afortunadamente. Mientras me imaginaba lo que la musica me estaba llevando pensaba en lo que no tendria que estar pensando, es decir, en el paraiso, en algo bueno.. pero tambien pensaba cómo nos tienen estudiados y cómo me gustaría estar tomando unos mates con alfajores con alguna de esas personas.. y creo q tambien lo invitaria a un asado.

No hay comentarios: