3 nov 2008

• basta


que se muera por forro, que se vaya a cagar, que la vida le devuelva lo que hace.. yo sé que la que esta mal aca soy yo y no puedo NO PUEDO cambiar. Estupida como te dejaste tirar tanto? y ahora le preguntas como anda? aaaaa cuando va a pasar de una vez por todas que verdaderamente se derrame el vaso? las gotas caen y hacen como si todavia se estuviera llenando.. no quiero más. Que él tenga lo que desea pero que no me joda más a mi. Que de verdad deje de pasarme y puedo sacar la cabeza para respirar.. BASTA! es una cuestion de actitud..

3 comentarios:

María Sol dijo...

te amo con todo mi ser
y te extraño mucho

Anónimo dijo...

y la verdad se puede colateralmente coordinar pacificamente mas bruscamente pero sin buscar la subversivacion en el



















puto el que lee







aint no sunshineee when shes goonneee
wiii








wiii

greetaa dijo...

beso maruu!
gretaa