24 nov 2008

• I hope one day you join us

sí! qué satisfacción poder escuchar una canción, cerrar los ojos y decir que no te importa nada más.. qué gozo, qué placer sentir esa armonía interior que te dice bailemos hasta el amanecer y que el rocío nos duche de pasión. Qué bienestar poder caer en ciertas emociones que solo el acuerdo con vos misma logra hacerlas volar.. mirame! reite sí! mira como la pasamos!.. alguna vez él dijo con esa voz tan dulce pero sinceramente justa.. Ojalá llegue el día en el que te pueda decir que soy yo la que estaba detras del aquel arbol, la que tenia pinta raramente mezclada de penúltimo linyera y primer polizonte en el viaje a Venus, que soy yo la que tenia esas rayas de la camisa pintadas en la piel, pero claro que voy a ser yo la que tenga dos medias suelas clavadas en los pies y una banderita de taxi libre levantada en cada mano.. te vas a reir, pero te voy a decir que solo vos me vas a estar viendo. Cantemos y pongamos esa, finjida o no, cara de "estoy sintiendo esta canción".. y sobretodo disfrutala! Gracias le doy a la vida por dejar mojarme en tanto barro convertido milagro.

3 comentarios:

Aarongc2 dijo...

Tu blog me encanta .
Vos tambien .

Aarongc2 dijo...

Amo discutir con vos .

juan dijo...

De eso se trata la musica. La mejor canción es la que es abstracta. Obviamente par mi.
Un beso.
te quiero