28 sept 2008

• perdón..

y cuando te preguntan cómo estas, qué respondes? qué pregunta estúpida la verdad! la respuesta varía según la persona con la que estemos hablando, quieras o no es así. Vuelvo a escribir por la misma persona que escribí la entrada anterior, ahora comosinada? no me dejes caer en ese circulo vicioso del que no voy a poder salir, vos me ayudaste a sacar la cabeza solo para respirar y te lo agradecí infinitas veces, ahora que hago? tal vez sea siempre el destino que me quiere enseñar a no volver a caer en lo mismo y él fue una clase mas? que lastima decir eso y que débil soy! aunque le dije que no siguió preguntando y lo valoré. Ahora tengo miedo de hacerle hacer cosas que no quiero. Qué cosa no? que no podamos controlar lo que pensamos.. sé lo que esta bien, sin embargo no.

No hay comentarios: