27 sept 2008

• ¿hacia dónde vamos?

Solía decir que las cosas no pasan por que sí. ahora es la única salida que tengo, no quiero aceptarlo.. pero si él esta bien ya no me queda mas nada. yo siempre fui la que lo escuchó y no paraba de decírmelo.. tantas lágrimas peligrosas sequé, tantas otras buenas deje correr y hoy me llama como si lo que compartía conmigo fuese solo suyo.. hoy aprendí que nada es lo que parece y que sí, las cosas pueden pasar por que sí. Pero la única ley que no podes romper es la del peor ciego, el que no quiere ver. Después de todo este tipo de droga no es tan mala, por un momento te sentís lo mejor.. nada te falta.. hasta que caes y te das la cara contra el cemento duro y nadie viene a hacer lo que tantas veces hiciste. No te preocupes ya lo vas a encontrar y ojo, cuidado que cuando pensabas que lo habías encontrado volviste a encontrar huellas de tus propios pies y es ahí cuando te das cuenta que no estabas usando una brújula sino un reloj. Y no te preocupes que nunca lo voy a olvidar.

No hay comentarios: