24 sept 2008

• Moda

escribi algo muy largo pero lo borre todo.. ahora quiero hablar de algo que me hizo dar cuenta de muchas cosas, de algo a lo que yo, como la persona a la que le ocurrió, llamaría robo de identidad. como todo texto realmente bien hecho primero tendria que otorgar informacion a cerca de lo ocurrido pero este no es un texto con esas pretenciones asi que dejame decirte que si llegaste aca y estas leyendo esto acepta, o no, pero no reproches sobre lo que estoy por escribir. Lamentablemente tengo que decir que la persona que osó cometer tal, a mi entender, vergonzoso hecho, la conosco y la verdad es que no logro sorprenderme en lo absoluto, sin embargo, pudo probar mis hipotesis sobre ella. No soporto la moda mis amigos! aunque la moda sea usar perlitas, pantalones a rayas y sentarme a escribir mis "originales" pensamientos en un sitio web donde se decodificará en muchos unos y ceros, y será enviado a una central donde todo el mundo podrá acceder. La moda trae cosas buenas y otras tantas malas, la moda es una forma de aprendizaje y esto, lamentablemente, no siempre es bueno. Podriamos arriesgarnos a decir que si la moda no exsistiese no exsistiria tampoco la tendencia de moda y por lo tanto quizas yo ahora, no solamente no estuviera escribiendo este articulo, sino que quizás estubiese tapada por unos cuantos trapos sacados de la piel de los animales y refugiada en alguna caberna, es decir, en este caso yo pienso que la moda ayuda a la evolucion del hombre.. aunque tambien podria decir que quizas yo estaria tomando mate en la plaza en vez de estar frente a una caja cuadrada con colores y dos especies de individuos, uno azul y otro verde dando vueltas.. la cuestion señores es que la moda empeora mas de lo que mejora y la moda ahora es ser original.. y con eso, desde diferentes puntos de vista, puedo llegar de decirte todo. Tan original queremos ser que llegamos a igualar a una persona que seguramente sí lo es.. Estoy pensando en tener una charla con ella y ver por qué razón hizo tal cosa. No vengo a defender a la verdaderamente original ni mucho menos porque la verdad admiro su capacidad de captar la moda y ejercerla lo mejor posible.. Por favor muchachas nunca pense verlas caer tan bajo!

No hay comentarios: