30 dic 2008

fin de año

Llega fin de año y me pongo a pensar.. más que nada en lo que me dejo este año. Este fue, si no me equivoco, el año más importante de mi vida.. Como todos los años, pero mas que nunca, fortalecí mis amistades.. arregle asuntos pendientes y deje otros lamentablemente, sufrí mucho muchísimo mas de lo que me podía imaginar y tal vez mas que otros años, porque señores este año me enamore por primera vez, sí. Voy a ser vieja y voy a pensar lo que este año marco en mi vida.. seguramente no y el año que viene va a ser mejor pero hoy me siento así. Hoy te puedo decir que este año me trajo personas que me ayudaron a ser feliz.. literalmente, hacer lo que quiero! este año aprendí a abrir el bocho y mirar las cosas de otro lado, a ir y venir mas rápido, a tolerar (me di cuenta que me falta tanto), a encontrar ese punto que me haga sonreír y decir 'pucha che esto lo logre yo?' y sí pff como me costó darme cuenta eh.. año a año uno se va dando cuenta qué te hace sentir bien y si así es como querés estar, es decir, yo creo q si algo me enseño este año fue a estar como quiero.. y como diría un música cuando el recital termina.. no lo podría haber hecho sin ustedes! Mierda que es verdad.. el 31 a la noche, después de tirar las cadenas de todos los baños, ponerme bombacha rosa, estrenar algo blanco, dar un paso con el pie derecho a las doce, voy a decir gracias con la mejor expresión que me sale: una sonrisa.. me sale esa piel de gallina que se me hace después de ver una película de Disney.. esas que hacen que te des cuenta que los milagros existen y te hacen sentir que podrías vivir siempre así.. puta che cada vez que pienso en este año me doy cuenta q me falta tanto agradecer! Viví cada cena como si fuera la ultima, arriésgate siempre, come chocolate, no hagas dieta, enamórate que es lo más lindo que hay, no tengas miedo de qué dirán, canta y baila cuando te sientas solo.. y como dice McFerrin ‘i give you my phone number, when your worried, call me, i make you happy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chín Chín Paz! Pensá que yo a tu edad ya empezaba a aprender cómo mantener siempre la sonrisa. Los obstáculos siempre estan, quien nos quiera sacar el optimismo también, pero mientras disfrutemos la vida como lo haces vos y como lo hago yo, no tenemos por qué perder la esperanza y la ilusión.
Sólo tenemos que siempre aferrarnos a lo lindo, lo feo nos puede hundir y de la peor manera!
Cuidate, besotes!
Happy Holidays!